TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones para acceder al flete sin cargo

Aquellos productos que superen los 1500 pesos serán enviados sin costo. En caso en el que el/los artículo/s seleccionados no cuenten con la opción de envío gratis, el cliente deberá abonar $300 para recibir su compra en cualquier punto del país.

Políticas de cambio

Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un artículo original de calidad garantizada que cuenta con la autorización del Club Atlético Belgrano de Córdoba para ser comercializado. Si consideras que el producto está dañado, posee fallas o no es de tu talle, la Ley 3281 Ley de Devolución y cambio de productos, establece:“Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. Dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación” .

El primer cambio

Los gastos del flete corren a cuenta de República de Alberdi. Los gastos de flete en cambios siguientes corren a cuenta del comprador. También es posible cambiar de forma gratuita el producto en nuestras tiendas físicas. Cuando los cambios que se deseen realizar son por una elección errónea del talle, en todos los casos, el costo del flete al destino y vuelta al origen serán a cargo del comprador.Podrás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda online de República de Alberdi.

El producto a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado; si llegase a tener indicios de uso o alterado, el cambio no podrá llevarse a cabo.

Será menester que el producto a devolver conserve el embalaje original (caja de calzado o bolsa si es indumentaria), etiqueta y su correspondiente factura original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos tres elementos básicos (etiqueta, factura y embalaje correspondiente).

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de República de Alberdi, podrás efectuar el pago en la tienda física. En caso que exista una diferencia a favor del comprador, podrá escoger un producto de dicho valor en la tienda física.

Plazos

Los tiempos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que República de Alberdi reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.

Compras desde el exterior

Por el momento no hacemos envíos al exterior.